28 jul 2013

Este verano... ¡nada de vacaciones!

Pues eso, que este año nada de vacaciones veraniegas... Acabo de terminar de ilustrar un cuento que he hecho para la editorial Barcanova, "Ja som a l´hivern", y la verdad es que estoy muy contenta (ya tengo ganitas de verlo en mis manos)






Y lejos de recoger papel y lápiz para desconectar en veranito, tengo varios proyectos que me ocuparan el agosto. ¡Este año no se cierra por vacaciones! Así que manos a la obra, con mucha ilusión, aunque no pueda disfrutar a tope de la playa, del sol y de las siestas propias de estas fechas...

Ya os iré contando. Os deseo a todos unas felices vacaciones, y a los que como yo este verano tengáis faena... ¡mucho ánimo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...